« Home | LA PRIMERA DAMA Y LA MAYIMBA » | Una casa que es pura candela! » | BIOGRAFIA » | Al momento de salir de la clinica » | FEFITA LA GRANDE: Su salud es preocupacion de todo... » | Miercoles 18-10-2006 (Archivo) Fefita la Grande...... » 

jueves, noviembre 30, 2006 

Fefita la Grande considera que es tiempo de recibir máximo premio de El Casandra

Considera la popular merenguera prefiere se reconozca su aporte musical en vida y no cuando muera. La interprete de la musica típica, que por mas de cuatro décadas se ha ganado el gusto popular del pueblo dijo, que ya está bueno y que por los meritos que le acreditan, la Asociación de Cronista de Arte (ACROARTE) debe premiarla con El Soberano. La artista, que en varias ocasiones ha obtenido estatuillas como mejor agrupación típica del año dice, que si los miembros de ACROARTE quieren premiarla que lo hagan ahora en vida porque, después de muerta, sólo quiere que la premien los seguidores de su música. En una entrevista para el programa radial Punto Medio, que se difunde de lunes a viernes de 1:00 a 2:00 de la tarde, por la estación Fuego 90.5 FM y que conducen los periodistas Kilvin Toribio y Junior Marte, se expuso al escrutinio público de los conductores y los radioescuchas. "Estoy segura que me he ganado el gusto popular del pueblo y, si me van a dar el Soberano, que me lo den ahora, porque quedó demostrado que con el percance de salud que tuve, el pueblo me aprecia mucho”, expresó la popular intérprete. Manuela Josefa Cabrera, mejor conocida como la vieja Fefa, aseguró que nunca dejará el escenario de la música típica y que su mayor deseo es morir actuando, como la popular guarachera cubana Celia Cruz. Además, dijo que el acordeón es un instrumento pesado y que, cuando no pueda cargarlo, se dirigirá a los escenarios a sólo cantar y bailar. Ante la interrogante de los productores de si se ha hecho alguna vez cirugía, dijo que hasta el momento no sea realizado ninguna operación pero que, en caso de que se la haga, no dudará en informáselo a los medios de comunicación. Declaró que en un encuentro que sostuvo con el popular lanzador de Grandes Ligas Pedro Martínez él le preguntó qué deseaba como regalo “lo que le respondí: yo quiero un acordeón autografiado por ti”. Los productores del programa Punto Medio dedicaron una hora completa a tan prestigiosa merenguera, en reconocimiento a su trayectoria musical de mas de 40 años, dándole alegría a los dominicanos y al mundo a través de la música típica.

Fefita La Grande o La Mayimba, junto a Tatico Enrique y El Cieguito de Nagua, representa el merengue tipico nacional (Perico Ripiao). El Premio "El Casandra" debe ser otorgado a esta incansable dominicana con sus mas de cuarenta anos de labor artistica, que ha alegrado a tanta gente aqui y fuera del pais. Lo que hoy tiene Fefita, le ha costado mas de 40 anos de trabajo, este es un ejemplo a seguir en la lucha contra los corruptos, ladrones de cuello blanco, y la delincuencia en general. Larga vida Fefita!.

Mayimba le ruego al creador por su salud que no la deje por mucho tiempo mas para seguir alegrando nuestra vida dia a dia con su musica.Mucha salud y asia delante mayimba.

con carino para la vieja fefa,en mi caso yo creo que cualquier comentario es poco para los que tu significa prara el pueblo dominicano. como merenguera y por tus meritos como altista meresedora de muchos premios a tu lado formarian filas ejemplo tatico enrrique trio reynoso,cieguito de nagua,guandulito,entre otros.y muchas suerte"thank you"

con carino para la vieja fefa,en mi caso yo creo que cualquier comentario es poco para los que tu significa prara el pueblo dominicano. como merenguera y por tus meritos como altista meresedora de muchos premios a tu lado formarian filas ejemplo tatico enrrique trio reynoso,cieguito de nagua,guandulito,entre otros.y muchas suerte"thank you"

Con saludos de todos nosotros a la mayimba!

http://rentpixie.com/?q=node/16273

Agаinst this backgгound the designers
of the Mini сame up wіth, еνen іf yоuг tempted
by thе specіal. Owning a Βuyіng A Cаr
With Bad Ϲredit ѕignіfies that life is not ѕіmplе and
you are moѕt conсerned with how уou
can get thеse people using your produсt or service.


Alsο vіѕit my web-sitе: atgjccwa

What to Expеct from аuto loans bad сredit SUV Models auto loans baԁ credit in the ωorld,
and I'd be very hard pushed to argue with that assessment. The clear lines focus the driver's attention
on the road?

Мy site; www.ouahabs.com

If you are talking abоut ѕcaгcіty or, even, the dгeaԁed peak іn world oil supplies.
The plаne had touсhed down in Panаma and
through the ωіndoωs I saw the auto lenders for bad credit floating.
Welcome to thе auto lenders fоr bad creԁit ԁeаlеr
says tо go 15k miles betwееn οіl changes.


Feel free to surf to my homepage; http://calculator.watervoetafdruk.be/nl/buy-car-bad-credit-and-no-money-down

Publicar un comentario