« Home | BIOGRAFIA » | Al momento de salir de la clinica » | FEFITA LA GRANDE: Su salud es preocupacion de todo... » | Miercoles 18-10-2006 (Archivo) Fefita la Grande...... » 

lunes, octubre 23, 2006 

Una casa que es pura candela!

La mayimba nos recibió en la habitación donde estuvo interna, ubicada en la clinica Instituto materno infantil. Joseph Tavarez y Valentin Abreu abrazados de la leyenda viva! Esta es la residencia de Fefita La Grande en la Urbanización Los Laureles de Santiago. SU HABITACION: Fefita no acostumbra a dormir en otra cama. Cuando toca en lugares distantes llega a su casa aunque sea en la madrugada. EL JACUZZI: Es un espacio privado dentro de su habitación y un lugar reservado para desnudar su cuerpo en la intimidad. El camión de transporte, donde lleva los instrumentos a cada una de sus fiestas y le sirve como medio de promoción. INCREIBLE: La merenguera típica se prepara cada dia y Viaja en esta jipeta como de costumbre, la misma en que llegó a la clinica cuando se sintió mal.

QUIERO, RESPETO Y ADMIRO A LA VIEJA FEFA Y LA EXHORTO A QUE NUNCA CAMBIE PORQUE DEJARIA DE SER ELLA. ASI COMO ES ES QUE ES UN ORGULLO PARA LA GRAN MAYORIA DE LOS DOMINICANOS, PERO COMO NO ES CADENITA DE ORO NO LE VA A CAER BIEN A TODOS.
ANECDOTA:
SOY DE CHACUEY(UN CAMPO DE DAJABON)ESTANDO JOVENCITA ASISTI UNA PATRONALES DEL 16 DE JULIO Y HABIA UNA FIESTA CON FEFITA LA GRANDE SE ARMO UN PLEITO Y ALGUIEN DIJO FUE UNO DEL COMBO Y SE OYO LA VOZ FUERTE Y SEGURA DE FEFITA: "UNO DEL COMBO NO UN LAMBON DEL COMBO" Y AHI COMENZO MI ADMIRACION HACE COMO 30 AÑOS

Publicar un comentario