« Home | Una casa que es pura candela! » | BIOGRAFIA » | Al momento de salir de la clinica » | FEFITA LA GRANDE: Su salud es preocupacion de todo... » | Miercoles 18-10-2006 (Archivo) Fefita la Grande...... » 

miércoles, noviembre 01, 2006 

LA PRIMERA DAMA Y LA MAYIMBA

El lunes a las 5:30 de la tarde, Fefita la Grande abrió las puertas de su templo hogareño a la primera dama, Margarita Cedeño de Fernández. La escolta de “La Doctora” rodeó la casa de la merenguera típica, quien había permanecido recientemente 3 días en un centro de salud aquejada de arritmia cardíaca. La artista pagó 84 mil pesos por el internamiento en el Instituto Materno Infantil de Santiago.En más de una hora de visita, la Primera Dama recorrió la sala, la cocina, la habitación, el patio y hasta el “jacuzzi” de la artista. Fefita le ofreció vino, jugo y café. Ella aceptó una tacita de lo último.Cuando le anunciaron que la Primera Dama llegaría a su casa de Licey al Medio, Fefita estaba arreglándose las uñas. Al culminar el ciclo estético se dirigió a su hogar donde, junto a su hijo Raulito Cabrera, recibió a la esposa del presidente Leonel Fernández “Me sentí muy bien. Fue un privilegio muy grande. Ella se interesó por mi salud, me dijo que vino a dos cosas a Santiago y la primera fue a verme”, expresó Manuela Josefa Cabrera, “Fefita” para el pueblo quisqueyano.Margarita y Fefita tuvieron el chance de conversar lejos de cámaras y sin la mirada de la comitiva. En la intimidad de la habitación donde la artista atesora recuerdos, Margarita se sentó en su cama y le confesó que ella y su esposo la estiman y valoran mucho. “Eres un ícono para este pueblo. No es común que una persona mueva tanta gente. Mi esposo y yo te adoramos. Para él y para mí eres como la bandera”, habría dicho la madre de Yolanda María América Fernández Cedeño, la más pequeña de los retoños del Presidente. Henchida de regocijo, Fefita elogió el gesto de la Primera Dama. “Es una persona muy amable. Le encantó mi casa, anduvo hasta el patio. Le ofrecí de todo y ella quiso café”.La artista, declarada Patrimonio Viviente del Folklore Dominicano durante el Gobierno de Hipólito Mejía, aseguró que Margarita Cedeño prometió regresar para “beber agua de coco y comerse un sancocho”. Luego la Primera Dama invitó a Fefita a la inauguración de un Centro de Aprendizaje para el Progreso en el parqueo del Gran Teatro del Cibao. “Quise montarme en mi yipeta, pero ella me dijo que me fuera en la de ella”.

hola buenas mi comentario es para decirle que fefita la grande es lo mejor que ahi como ser humano dios tiene que darle muchos anos de vida y salud para que nos siga deleitando con su musica mi nombre es teresa yo e estado en varias ocasiones en su casa me e opedado alla y no tengo con que pagarle a mama fefa como le llamo estoy feliz por ella y sus familiares solo tengo para decirle a ella que estoy muy enferma y no se como llamarla estoy en cama y no puedo ni hablar esta lineas la hizo mi hijo este es mi # si no se acuerda 718 291 1392

Que viva Fefita,mujer k ha puesto a bailar a todo el pueblo Dominicano!!!!soy mocana de cintura caliente!!!!

Publicar un comentario