Al momento de salir de la clinica
Listin Diario
Viernes 20 de octubre del 2006
Fefita pagó 84 mil pesos en clínica
Grisbel Medina
SANTIAGO.- Fefita salió vestida de plata de la habitación 204 del Instituto Materno Infantil. Fue dada de alta ayer a la 1:00 de la tarde del centro donde ingresó el martes aquejada por dolores de cabeza y pecho. Con rosas en el equipaje, la merenguera típica salió vestida de jeans a juego con la banda, el cinturón, zapatillas y cartera plateada.
La cuenta de hospitalización hizo 84 mil pesos, según una fuente de absoluto crédito.
Debajo del brazo llevó las indicaciones del cardiólogo, Juan Carlos González, quien recomendó 10 días de reposo y cero copazos de cigarrillo.
La dieta, baja en sal y grasa no incluye picante. Los sorbos de café también fueron vetados por el especialista que le diagnosticó arritmia cardíaca.
Por costumbre, Fefita enciende un cigarrillo antes de empezar sus fiestas. Al médico le pidió paciencia porque los vicios “no se quitan tan rápido”.
Con cada poro perfumado, la Vieja Fefa confesó que las tacitas de café le harán mucha falta y también los cigarros que fuma.
El miércoles, la merenguera María Díaz y los músicos José El Calvo, Yovanny Polanco, Krisppy le visitaron junto a Berny John. En la tarde de ayer, Paola Olivo maquilló a la artista que provocó el cuchucheo de enfermeras y pacientes al bajar las escaleras de la clínica ubicada en la avenida Juan Pablo Duarte.